TÉRMINOS Y CONDICIONES DE E COMMERCE 


El Sitio Web https://vintatoys.com/  es propiedad de DIAGG COMERCIALIZADORA S.A DE C.V., cuyo nombre comercial es Vinta Toys, con domicilio en: Circuito 2, edificio 24, entrada 1, 24, Lomas de plateros, C.P. 01480, Álvaro Obregón, Ciudad de México; con Registro Federal de Contribuyentes: DCO130215SP4 


Los presentes Términos y Condiciones de E commerce, rigen las compras efectuadas en el sitio https://vintatoys.com/ por lo que, al momento de adquirir alguno de nuestros productos, significa que los has leído, entendido y los aceptas en su totalidad.


Al aceptar estos Términos y Condiciones de E commerce, mediante el uso del sitio https://vintatoys.com/, certifica que eres mayor de edad, por lo cual, si eres menor de 18, pero mayor de 13 años, podrás utilizar el sitio bajo supervisión de tus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de E commerce. 


Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos y Condiciones de E commerce en su nombre, si eres padre o tutor legal que accede a estos Términos y Condiciones de E commerce por el beneficio del menor tome en cuenta que eres completamente responsable por el uso que el/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.


INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS.


En https://vintatoys.com/ presentamos la descripción de los productos de acuerdo con la información que proporcionan los fabricantes/proveedores, por lo que no podemos garantizar que esta sea exacta, completa, actual o libre de error. Si un producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados sin su embalaje original, incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente, por lo que, te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto, siendo que una vez realizado el pedido no se aceptan devoluciones o cancelaciones del mismo, de igual forma, no se podrá cambiar la dirección del envío una vez realizado este.


Todos los precios de los productos incluyen el IVA y los demás impuestos que podrían corresponderles, montos que se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.


Los precios de los productos o servicios, se muestran en pesos mexicanos, sin embargo, de presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirme si aún es tu deseo la adquisición del producto.


CONDICIONES DE COMPRA.


Los productos de la página https://vintatoys.com/, solo son extensibles al interior de la República, no así a otro lugar fuera del territorio Nacional.


Para realizar tu pedido y pago en línea, deberás haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a tu tarjeta de crédito o débito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta, el sitio no almacena la información de su tarjeta, estos datos son proporcionados directamente.


Las formas para realizar el pago son a través de:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Transferencia SPEI

Pagos en OXXO por medio de Mercado Pago


A la Cuenta: 0112 1863 49

CLABE: 0121 8000 1121 8634 99

Banco: BBVA Bancomer

Nombre: DIAGG COMERCIALIZADORA SA DE CV



Una vez que realices tu pedido y compra: 


Se enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del o los productos, lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado, si el pago está autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra, puesto que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria, el proceso de compra inicia con dicho correo, si en 48 (cuarenta y ocho) horas no has recibido el correo de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta, o enviar un correo electrónico a info@vintatoys.com  para revisar el estatus del pedido.




TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO


El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que se notifica la aprobación del mismo, a través de correo electrónico, hasta que se entrega.


Por lo general, los pedidos son entregados en un plazo no mayor de 2 semanas, después del correo de confirmación, una vez entregado al operador del servicio de mensajería.

 

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado, sin responsabilidad para Vinta Toys y será responsabilidad del consumidor el costo correspondiente de la segunda entrega.


Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, puedes comunicarte a través de los siguientes medios:


- Correo electrónico info@vintatoys.com

- Chat de servicio al cliente de la página https://vintatoys.com/.


DEVOLUCIONES


Solo aplican si el producto tiene defectos de fabricación como alguna pieza defectuosa, dado que Vinta Toys toma fotografías de cómo se envían las piezas antes de enviarlas para garantizar que el producto no venía dañado desde el envío, por lo cual, no aplican cambios en la mercancía recibida.


Para la devolución se deberá seguir el siguiente proceso:


  • El cliente/consumidor paga su envío de producto para verificar el producto dañado por defecto de fabricación. 
  • Deberá agregar evidencia como fotografías del mismo.
  • Damos respuesta a la devolución en un máximo de 48 horas vía correo electrónico
  • En caso positivo, si tenemos stock o disponibilidad del mismo producto se hace el reemplazo de la pieza y se envía, en caso de no contar con stock, damos crédito vía vale electrónico para la tienda por la misma cantidad que el cliente pagó por su producto.

Si se recibe el paquete en malas condiciones por parte de la empresa de mensajería, no debes aceptarlo, en caso de aceptarlo en malas condiciones no aplica la política de devolución, por lo cual, al firmar y recibir el paquete aceptas las condiciones en las que viene el mismo.


REEMBOLSOS


No se realizan reembolsos al cliente a menos que el producto que reciba tenga defectos de fabricación, que cumpla con el procedimiento de devoluciones y no tengamos el producto para hacer la devolución, se enviará un vale electrónico para hacer compras en nuestra tienda.


CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA


Vinta Toys, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio https://vintatoys.com/, por lo cual, recomendamos la revisión periódica de las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.


FECHA: 23 DE MARZO DE 2021